Un producto 100% hecho en España puesto que uno de los sellos de identidad tanto de la marca como de Marcos Pascual como diseñador es el apoyo al comercio local y a las empresas nacionales y de la misma manera contribuir en la medida de lo posible al bienestar del planeta haciendo prendas de kilómetro 0 generando el menor CO2 posible.
Sudaderas 50% algodón y 50% poliéster, sin perchar lo que las hace más acogedoras y calientes. Perfectas para el entretiempo e invierno así como para las noches de verano. La sudadera siempre se ha definido como una prenda muy versátil que se adapta a diferentes ocasiones y diversos estilos.
Pese a ser un diseño muy minimalista la sudadera está hecha con un patrón con medidas oversize dividido en dos tallas, talla S-M y talla M-L.
Siguiendo con la filosofía de la marca, el patronista es un hombre de Cascante, pueblo de Navarra, experto en el sector.
La colección contempla una gama cromática de 7 colores para que cada cliente tenga la opción de escoger el que más le guste. Lleva una etiqueta en la capucha con la composición del tejido y algunos detalles más como el año de creación de la marca.
La marca tiene su espacio reservado en la tienda fisica de la calle Avenida del Barrio, 34. Tudela (Navarra)